Sistema de gestión de reservas de conductores

Detalles del Proyecto

Proyecto: Sistema de gestión de reservas de conductores
Cliente: iDriveYourCar
Localización: Nueva York
Año de creación: 2017
Año de última actualización: 2019
Categorías: Aplicaciones de gestión,  Desarrollo web,  Aplicaciones móviles

Sistema de gestión de reservas de conductores

Sistema de gestión de reservas de conductores. Esta solución está desarrollada utilizando múltiples tecnologías y formada por varios subsistemas. Se ha llevado a cabo el desarrollo completo de la solución que está formada a grandes rasgos por el backend, el diseño e implementación de una API, una web pública con área privada para clientes y conductores, un panel de control para los operadores de la compañía y una aplicación iOS y android para conductores.

Esta solución dispone de múltiples integraciones para automatizar al máximo todos los procesos de la empresa permitiendo gestionar todo desde la herramienta desarrollada sin tener que utilizar ninguna otra solución de software. 

Se ha integrado una plataforma de pago con captura y congelación de fondos, hemos desarrollado una centralita telefónica con desvío de llamada, voicemail y grabación de llamadas. Diseñamos y programamos un sistema de dispatch de viajes que evalúa distintos parámetros como pueden ser la distancia o el tráfico antes de hacer llegar una notificación a un conductor sobre un nuevo viaje. También se ha añadido a esta herramienta un sistema de ventas y marketing automatizado para administrar y optimizar el ciclo de vida del cliente, la gestión de las relaciones con el cliente y la captura de clientes potenciales.


La aplicación para conductores les permite acceder a todos los viajes abiertos, a los que tienen asignado y los que han finalizado pudiendo ver en estos últimos el beneficio obtenido. También permite el seguimiento en detalle de cada viaje, con información relativa a la hora y ubicación del conductor en cada cambio de estado del viaje. 

Desde la aplicación el conductor puede indicar que días ya que horas quiere descansar o cuando estará ausente por vacaciones, podrá invitar a amigos a usar la aplicación y ganar dinero con ello, podrá ver la opiniones de sus clientes....

Las aplicaciones sólo están disponibles en EEUU y no aparecen en las búsquedas realizadas desde otros países así que aquí os dejamos los enlaces para que podáis echarle un ojo en Google Play y en la Apple Store