Servicios

Un referente en el desarrollo de aplicaciones para móviles

Tanto es así que nuestra expansión en este área nos ha llevado, sin buscarlo, a dar servicio a clientes de varios países de la UE, de EEUU, Japón y la India.

¿Por qué nosotros?

Nos involucramos y creamos aplicaciones para móviles excepcionales.

Como habrás visto en los comentarios de nuestra página, nuestros clientes valoran mucho la forma en la que nos involucramos en cada uno de nuestros desarrollos. lo hacemos de manera que sea posible llevar a buen puerto la idea que nuestro cliente tiene en mente, asesorándolo en todo momento y ayudándole a tomar decisiones como si de nuestra propia app o negocio se tratase.

El caso de éxito más significativo quizá sea el de Idriveyourcar LLC, una empresa de New York a la que empezamos desarrollando unos microservicios, continuamos con el desarrollo de una herramienta para la gestión completa de su negocio (varios millones de dólares anuales) y finalizamos con el desarrollo de sus aplicaciones móviles.

Hagamos que suceda

Cuéntanos tu idea, bien sea para un negocio consolidado o para tu nuevo proyecto o startup, seguro que podremos desarrollar la app para móviles que necesitas. Contamos con todos los ingredientes!!

CREATIVIDAD

Es algo muy recurrido en nuestro lenguaje diario, quizá venga dado por nuestras raíces pero siempre afrontamos lo que otras empresas dan por imposible con un “Malo será”, y siempre se nos ocurre una forma elegante de llevarlo a cabo. Es por este motivo que a día de hoy tenemos clientes que han llegado rebotados y frustrados de su relación con grandes consultoras TIC.

INNOVACIÓN

Nos formamos e investigamos continuamente para tener nuevas opciones y soluciones a distintos casos que se presentan a diario en el desarrollo de software y el desarrollo de aplicaciones para móviles. Aunque es cierto que muchas de las cosas no se llegan a aplicar nunca directamente, si te dan la amplitud necesaria para solventar cosas que inicialmente no parecían relacionadas.

EXPERIENCIA

En el desarrollo para móviles nos iniciamos alrededor de 2008 con el primer iPhone y el primer móvil con sistema LiMo y en 2009 con el primer android que cayó en nuestra manos. Antes de esto ya habíamos desarrollado aplicaciones para Palm y Windows CE para entorno empresarial, estos desarrollos fueron básicamente de TPV remotos y gestión de citas comerciales.

¿Que se puede hacer?

Casi cualquier cosa que imagines es posible. A día de hoy podemos realizar casi cualquier desarrollo que se nos pueda ocurrir, los dispositivos móviles nos ofrecen una cantidad de sensores y servicios increíble que unidos a las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías utilizadas en backend y los servicios y APIs de terceros (Google, Pushover, Apple, OneSignal,...). Podemos desarrollar aplicaciones muy dispares. Podemos realizar el desarrollo de una aplicación de tipo red social, con chat, fotografías, ubicaciones y comentarios, por ejemplo.

Otro ejemplo sería el de realizar el desarrollo de una aplicación que saque una fotografía a un lagarto y sea capaz de reconocer si ya ha sido fotografiado anteriormente en base a los patrones de dibujo de su piel. También podemos programar una aplicación de venta online o que complemente tu plataforma de gestión y facilite el trabajo de tus empleados. Todo esto y más se puede hacer, no lo dudes y pregúntanos, nos encanta nuestro trabajo y nos apasionan los retos. Hemos realizado aplicaciones tan diversas y para tantos clientes y empresas distintas que es probable que en algún momento hayas utilizado o visto alguno de nuestros desarrollos

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

EN DESARROLLO DE SOFTWARE Y APLICACIONES TODO ES POSIBLE

Son muchas las veces que una empresa nos ha pedido una solución que parecía imposible y la hemos afrontado con éxito porque nos formamos continuamente para no quedarnos atrás, saber innovar y llegar donde otros no llegan.

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.