Desarrollo de aplicaciones para móviles

Un referente en el desarrollo de aplicaciones para móviles

Alguna de nuestras aplicaciones de gestión superan los 100.000 usuarios y la media de puntuación en las tiendas de aplicaciones es de 4.7 sobre 5.0

El cuidado, la atención y la experiencia avalan todos y cada uno de nuestros trabajos.

¿Por qué nosotros?

Porque desde una pequeña oficina hemos sido capaces de llegar a oidos de grandes compañías que han contratado y posteriormente recomendado nuestros servicios.

Como puedes ver en los comentarios de nuestra página, nuestros clientes valoran mucho la forma en la que nos involucramos en cada uno de nuestros desarrollos. Lo hacemos de manera que sea posible llevar a buen puerto la idea que tienes en mente, asesorándote en todo momento y ayudándote a tomar decisiones como si de nuestra propia app o negocio se tratase.

Por todo esto nos hemos convertido en el socio tecnológico de referencia en el diseño y desarrollo de soluciones medida.

Además de nuestra implicación en cada proyecto, del asesoramiento al cliente y del acompañamiento, la calidad de nuestros desarrollos ha hecho que sean utilizados para la logística y gestión de movilidad de grandes eventos como los que te mostramos a continuación.

Desarrollos internacionales

Hagamos que suceda

Cuéntanos tu idea, bien sea para un negocio consolidado o para tu nuevo proyecto o startup, seguro que podremos desarrollar la app que necesitas. Contamos con todos los ingredientes!!

Creatividad

Es algo muy recurrido en nuestro lenguaje diario, quizá venga dado por nuestras raíces pero siempre afrontamos lo que otras empresas dan por imposible con un “Malo será”, y casi siempre se nos ocurre una forma elegante de llevarlo a cabo.
Este es uno de los motivos por el que los clientes apuestan por nosotros a la hora de llevar a cabo su desarrollo de apps para móviles y la media de las mismas en las stores les dan la razón.

Innovación

Investigamos y nos formamos continuamente en una amplia gama de tecnologías para tener nuevas opciones y soluciones a distintos casos que se presentan a diario en el desarrollo de software y el desarrollo de aplicaciones para móviles. Aunque es cierto que muchas de las cosas no se llegan a aplicar nunca directamente, si te dan la amplitud necesaria para solventar cosas que inicialmente no parecían relacionadas.

Experiencia

Empezamos alrededor de 2008 a desarrollar apps con el primer iPhone y el primer móvil con sistema LiMo y en 2009 con el primer android que cayó en nuestra manos. Antes de esto ya habíamos desarrollado aplicaciones para Palm y Windows CE para entorno empresarial, estos primeros desarrollos nos dieron las bases para convertirnos en lo que somos hoy dia, una de las mejores empresas de desarrollo de aplicaciones.

¿Adentrémonos en las posibilidades del desarrollo de aplicaciones móviles?

En la actualidad los móviles tienen una media de 16 tipos de sensores distintos que van desde giroscopios, gps, barómetro, sensores de luz y proximidad hasta lectores de iris. Además proporcionan varias opciones de conexión de datos como Wifi, 5G o bluetooth y una buena capacidad de procesamiento y almacenamiento. Todo esto, unido a distintos servicios y APIS de terceros (notificaciones push,servicios de mapas, envio y recepción de sms...) y desarrollos propios (reconocimiento de imágenes, cálculo de rutas y tiempos, sistemas de actualización de información en tiempo real,..) hace que sea posible plantearse desarrollos de apps para infinidad de sectores y funcionalidades increíbles.

Gracias a todo lo mencionado anteriormente no fué posible desarrollar una aplicación de reserva de conductores que te dice cuanto tiempo falta para que te recojan, si hay algún retraso ocasionado por un atasco, accidente o simplemente porque hubo un retraso en la salida. También desarrollamos el prototipo de una aplicación móvil que haciendo uso del reconocimiento de imagen y patrones es capaz de reconocer a través de una fotografía si un lagarto ya está registrado en el sistema.

Podemos desarrollar una app que se integre con tu CRM o ERP y ayude a tu negocio a manejar toda la información posible en tiempo real, ayudandote a tomar decisiones criticas en cuestión de segundos.

Como ves desarrollamos todo tipo de aplicaciones para móviles con único objetivo de ofrecerte lo que necesitas para lanzar tu idea. Somos una apuseta segura, pocos desarolladores de apps tienen un experiencia tan dilata como nuestra empresa de desarrollo y consultoría.

Diseños elegantes, transiciones fluidas y aplicaciones estables

Sómos más que una empresa de desarrollo de aplicaciones

Por ese motivo hemos desarrollado aplicaciones que utilizan desde grandes empresas como Google, Phillips, General Electrics o CBS hasta clientes más pequeños como Acar o Kuvu

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades de una manera totalmente satisfactoria, y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.