Software a medida

Desarrollo de software

En SquareetLabs entendemos que el desarrollo de software a medida es algo imprescindible para la optimización de recursos y tiempos que se traduzca en un incremento de beneficios para tu negocio.

Nuestro departamento de desarrollo de software a medida en A Coruña se encuentra a la vanguardia del desarrollo de backends y API para aplicaciones móviles de gestión y soluciones avanzadas de software a medida.

Programas de gestión a medida

En los últimos siete años hemos desarrollado distintos programas de gestión a medida que han facilitado y optimizado los flujos de trabajo de nuestros clientes permitiéndoles crecer y competir de igual a igual con empresas que llegaban a multiplicar por 1000 el presupuesto anual de expansión y captación de clientes.

Desde SquareetLabs apostamos por marcos de desarrollo ágiles como Scrum o Kanban lo que nos permite ofrecer entregas desde las primeras semanas de desarrollo y atajar posibles problemas antes de que estos se produzcan, pudiendo así reducir costes y tiempos.

¡Hablemos!

¿Qué podemos hacer por ti?

Si necesitas un programa a medida que te facilite el trabajo y te permita crecer preocupándote solo de conseguir más clientes, echa un ojo a estos proyectos que hemos llevado a cabo en los últimos años, creemos que son buenos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos hacer por ti.

Software de Gestión de Flotas

Aplicación web para la gestión integral de flotas de vehículos, soluciones de renting y alquiler, financiaciones y leasing.

Detalles

Software de adjudicación de proyectos solares

Herramienta web para la adjudicación de proyectos en el sector de la energía solar en Dubai.

Detalles

Software de gestión de control migratorio

Software de gestión de trámites de control migratorio para empresas con proyectos en el extranjero.

Detalles

Nuestras tecnologías

Con el paso de los años hemos ido adaptando distintas tecnologías para llevar a cabo cada uno de los proyectos de software que hemos desarrollado para poder ofrecer soluciones que den respuesta a la necesidad de nuestros clientes de acuerdo a sus posibilidades y objetivos.

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

EN DESARROLLO DE SOFTWARE Y APLICACIONES TODO ES POSIBLE

Son muchas las veces que una empresa nos ha pedido una solución que parecía imposible y la hemos afrontado con éxito porque nos formamos continuamente para no quedarnos atrás, saber innovar y llegar donde otros no llegan.

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.