Desarrollo de un software para la gestión integral de flotas

Detalles del Proyecto

Proyecto: Desarrollo de un software para la gestión integral de flotas
Cliente: Acar Gestión de Flotas
Localización: Santiago de compostela
Año de creación: 2014
Año de última actualización: 2018
Categorías: Aplicaciones de gestión,  Aplicaciones web,  Aplicaciones móviles,  Apps para android

Desarrollo de un software para la gestión integral de flotas

Aplicación web para la gestión integral de flotas de vehículos. Permite la gestión de cada vehículo con información de compra, seguro, documentación, conductores, repostajes, multas, itv, impuesto municipal, mantenimientos, reparaciones, lavados, incidencias que se pueden volcar en distintos informes como pueden ser el de consumo, compras, gastos, accidentes, incidencias y gracias al sistema de notificaciones permite controlar en todo momento la caducidad de seguros, itv, etc. Además cuenta con un sencillo pero eficiente sistema de gestión documental interna e integración con el sistema de facturación DEBITOOR

Este software a medida para la gestión de flotas de vehículos dispone también de un generador de estudios y comparativas de rentabilidad para las distintas soluciones de  soluciones de renting y alquiler, financiaciones y leasing. Todo esto se completa con una app para móviles android en la que aparecen los puntos de repostaje de la red con las distancias y rutas hasta cada uno, ofreciendo también información sobre la ubicación de los talleres adheridos.

Por último para completar esta aplicación web, contamos un un módulo para la intermediación de seguros enlazada con las principales compañías.


Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.