Software de gestión de control migratorio

Detalles del Proyecto

Proyecto: Software de gestión de control migratorio
Cliente: J & D Inmigration Advisers
Localización: Madrid
Año de creación:
Año de última actualización:
Categorías: Aplicaciones de gestión

Software de gestión de control migratorio

El desarrollo de esta aplicación web para la gestión integral de los trámites de control migratorio supuso un reto interesante que se solventó con unas garantías mayores a las exigidas por el cliente. Este software web consiste en una plataforma gestionada por la empresa J&D en la que gestionan toda la información necesaria para que los trabajadores de empresas como OHL e Iberdrola puedan desplazarse a las distintas zonas en las que las empresas tienen proyectos para poder desarrollar allí su actividad. 

La información de cada una de las empresas cliente de J&D esta cifrada de manera asimétrica con su propio par de claves utilizando AES. En este tipo de cifrado, se utilizan dos claves diferentes (pública y privada) que están vinculadas entre sí matemáticamente. Las claves son básicamente números extensos vinculados entre sí, pero no son idénticos; de ahí el término "asimétrico". El propietario, en este caso el core del software de J&D mantiene en secreto la clave privada, mientras que la clave pública se comparte entre los receptores autorizados, en este caso cada desarrollo satélite utilizado por las empresas cliente de J&D para poder visualizar la información de sus trabajadores relativa a los desplazamientos migratorios. 

El sistema permite entre otras cosas gestionar información relativa a las empresas, trabajadores, proyectos y documentación necesaria para el control migratorio así como la generación de facturas e informes y gráficas de control migratorio, control económico y renovaciones, además de ofrecer un potente calendario con alertas de renovación de documentos.

J&D es una compañía líder de servicios especializada en movilidad internacional de empleados y directivos, formado por un equipo de abogados expertos en inmigración y profesionales de relocation, con más de 20 años de experiencia en el sector y nos confiaron a nosotros el desarrollo de esta herramienta crucial para su desarrollo de negocio.

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.