Software de gestión de proyectos de SEO

Detalles del Proyecto

Proyecto: Software de gestión de proyectos de SEO
Cliente: Agencia SEO de referencia en España y Latam
Localización: Barcelona
Año de creación:
Año de última actualización:
Categorías: Aplicaciones de gestión

Software de gestión de proyectos de SEO

El desarrollo de este software de gestión de proyectos de SEO parte de la necesidad de una agencia de referencia en España y Latam de gestionar y automatizar muchos de los procesos habituales en el mundo del SEO. 

Si bien es cierto que en el mundo del SEO la gran parte del trabajo es "manual", la cantidad de métricas, informes y comparativas que se llegan a manejar hace necesaria la ayuda de distintos sistemas que faciliten la interpretación y hagan un primer análisis y cribado de datos importantes.

Esta herramienta permite realizar un scrapeo inicial de la web y una análisis de la posición de las distintas palabras por área geográfica manteniendo un histórico para poder consultar la evolución del proyecto. 

Además permite hacer keyword research obteniendo sugerencias desde multiples orígenes realizando una optimización de las sugerencias basándose en un complejo algoritmo diseñado específicamente para este software.

Permite también la importación de información desde distinta fuentes como SEMRUSH, AHrefs o Google Analytics para su posterior procesamiento, análisis y comparación sobre los resultados de las distintas fuentes para obtener información lo más confiable posible.

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en este proyecto era satisfacer a una de las agencias más potentes a nivel nacional y sabemos que lo hemos hecho.

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.