Una app para mi empresa, ¿en qué puede ayudarme?

Empresa de apps en Santiago de Compostela

Aplicaciones para móviles  en la empresa

El uso de dispositivos móviles se ha disparado en los últimos años, y con ello también el de las apps. A día de hoy ya podemos llevar a cabo casi todas las acciones digitales desde nuestro smartphone gracias al gran número de aplicaciones disponibles.

Cada vez más empresas demandan desarrollos de aplicaciones para móviles con el objetivo de optimizar los procesos y facilitar el trabajo de sus empleados así como para mejorar la comunicación con clientes y consumidores. 

¿Para qué se usan las apps en empresas?

Estos programas a pequeña escala permiten realizar funciones concretas dentro de las empresas. Tenemos apps para la creación de facturas, apps para la gestión comercial, apps de reserva de viajes, apps de realización de videoconferencias,  apps para el negocio local o apps que ayudan a mejorar la producción. Todos estos ejemplos son apps desarrolladas por el equipo de SquareetLabs en los últimos meses y todas ellas tienen una valoración media de 4.7 sobre 5 llegando algunas de ellas a las 100.000 instalaciones por eso somos una apuesta segura si estás buscando una empresa de desarrollo de apps.

En cuanto al origen de las apps tenemos dos tipos principales, las que están integradas como la app de teléfono o la app de sms y las que pueden descargarse de las ‘stores’ donde se pueden encontrar millones de aplicaciones divididas por categorías según su funcionalidad. Las aplicaciones aportan comodidad e incluso, confianza para las empresas que buscan hacerse un hueco en el mercado desde la diferenciación. Las apps están destinadas a brindar un servicio al usuario y según qué tipo de servicio sea y cómo lo resuelva, si satisfactoriamente o no, su usabilidad, y la comunicación, etc., se definirá su éxito y competitividad en el mercado.

Una app puede ayudar en los procesos de conectividad entre los usuarios y las empresas, además hoy en día pasamos mucho más tiempo frente a nuestros dispositivos móviles que frente al ordenador, por lo que el uso de las apps es constante y decisivo para las empresas. 

Como vemos, los smartphones son ya un medio masivo de comunicación, los usuarios prefieren el uso de aplicaciones para compra u otro tipo de servicios que los medios tradicionales como la tienda física o la web. 

Aparte de la demanda y funcionalidad, la creación de este tipo de software aporta innovación y mejoras en procesos, hay muchas empresas no destinadas al mercado digital necesitan igualmente de una aplicación que resuelva problemas específicos. Además mejora la presencia digital de las marcas mediante un posicionamiento orgánico, aparecer en las ‘’app store’’ es un plus estratégico.

¿Necesito una app en mi empresa?

Si eres una empresa, marca o Startup que quiere obtener visibilidad y notoriedad, aumento de usuarios o clientes o mejorar la productividad de sus empleados el desarrollo de una app propia es altamente recomendable.

Si tienes esta necesidad puedes echar un ojo a nuestro portfolio  y ver cómo los desarrollos de apps que hemos realizado resuelven todo tipo necesidades

En SquareetLabs podemos ofrecerte la solución que estás esperando para tu negocio.

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.